miércoles, 13 de junio de 2012

Descubre la luz:

" La luminosidad es extremadamente importante para el cabello. Sin luz no hay color "

Josh Wood (director creativo de color Wella Professional)


Éste era el lema con el que se iniciaba la presentación de Wella Professional a la que asistí este lunes en el hotel NH de Alicante.
Se nos presentó ILLUMINA COLOR como la nueva era del color, donde ésta, más que un color es la magia de la luz.

El encargado de esta presentación, fue el prestigioso peluquero de Ponferrada, Marcos Leonardo, el cual, suele dar formación y conferencias para Wella, e incluso ha creado estilismos para publicaciones tan importantes como Vogue.




Marcos Leonardo, contó cosas sumamente interesantes sobre el cabello, y explicó la importancia de tener un pelo sano, para lucir un color impecable.

Nos explicó, que en el cabello existen impurezas generadas tanto por los productos que utilizamos,como por el agua con que nos lavamos el pelo, y todas estas impurezas hacen que durante la coloración, se formen radicales libres y se pueda dañar la cutícula del pelo, con lo que ésta, al estar dañada no será transparente y no reflejará el color, provocándo que, cuando la luz se refleje en nuestro pelo se difumine.

Lo que se ha conseguido con ILLUMINA es reducir la formación de estos radicales libres  en el cabello proporcionándonos; una mayor durabilidad del color, una mayor salud del cabello tras sus uso, incluso con su uso prolongado, y una cobertura ante las canas de un 100%.

Esta coloración o tinte, no llegará a nuestros salones hasta este Octubre, pero los profesionales de WELLA llevan tiempo probándolo y se refieren a ésta como toda una revolución.

Tras las explicaciones, pasaron al desfile donde seis modelos mostraron todo lo que nos habían contado, y os puedo decir, que el pelo que lucían tenía un color totalmente natural, y que sin necesidad de hacer mechas, podíamos observar distintas tonalidades frías y cálidas del mismo color, según se reflejaba la luz en el pelo.



Yo de todas las tonalidades que lucieron, me quedo con la de la segunda modelo por la izquierda, que llevaba un tono cobrizo, pero era totalmente natural. A mi me encantó.

Estoy deseando que llegue al mercado para probarla, estoy segura que no me defraudará.

Por cierto, queréis saber qué me puse para asistir al evento??

Pues el vestido de Blanco que os mostraba en el post anterior, con estos complementos:
 

PD: Disculpad por la calidad de las fotos.

Un saludo so chic.


10 comentarios:

  1. que evento mas genial !!
    los cuidados del cabello son muy importantes, yo estoy muy orgullosa de mi melena, lo mio me ha costado tenerla tan sanA.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Se nota que te cuidas el pelo, en las fotos sale genial.

    Un saludo so chic.

    ResponderEliminar
  3. El cuidado del pelo es super importante! no hay nada mejor que una buena melena!
    Me ha encantado tu blog! tienes una seguidora más! te invito a que pases por mi blog! y si te gusta me encantaría que me siguieras tu también! un besazo! estaré al tanto de tus actualizaciones! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patti!! Ya tienes nueva seguidora.

      Un saludo so chic.

      Eliminar
  4. Hola preciosa, desde luego una jornada muy interesante y lo poco que se ve de tu look me encanta. Un beso muy fuerte, ya cuentas con una seguidora mas y como casi que acabas de empezar, estoy a tu disposición para cualquier cosa que necesites o duda que te surja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y por ofrecerme tu ayuda, se agradece!!
      Ya tienes una seguidora más, me ha encantado tu blog.

      Un saludo so chic.

      Eliminar
  5. que eventazo guapa¡¡¡ en estas jornadas siempre se aprende mucho¡¡¡ ibas monisima ¡¡ las sandalias divinas¡¡¡ mil besotes

    ResponderEliminar
  6. vas guapisima, acabo de descubrir tu blog y me encanta, yo hace poco que he empezado con mi blog y me encantaria que te pasases y me dieses tu opinión, nos seguimos?

    http://everydaymmv.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias!!
    He pasado por tu blog y me ha gustado mucho. Nos seguimos.

    Un saludo so chic.

    ResponderEliminar