lunes, 4 de junio de 2012

Mi nueva ortodoncia:

Hoy me gustaría hablaros sobre mi ortodoncia.

¿Conoceis la ortodoncia invisible?





Es una nueva forma de llevar ortodoncia de una manera casi invisible ya que es transparente y no se nota nada. 
Este nuevo método se llama Invisaling y es una clara altenativa a los brackets.

Es una técnica que consiste en dos alineadores prácticamente imperceptibles que vas cambiando cada 15 o 10 días y te van corrigiendo la dentadura sin la necesidad de los molestos brackets que te irrita las encias, que duelen y que son más molestos.




Con Invisaling puedes comer, beber y lavarte los dientes sin ningún tipo de problema ya que te sacas los alineadores para ello.







Yo lo llevo desde principios de año, y como mi problema era pequeño, me dijeron que podría corregir mis dientes en unos 10 meses. Han pasado ya casi seis y estoy completamente satisfecha de la evolución.


Ya os contaré el final, pero os lo recomiendo con toda confianza. Merece la pena, así que si estás pensando en ponerte una ortodoncia no dudes en informarte de esta técnica porque estoy segura de que no te arrepentiras, y si tienes alguna duda pregúntame y te contaré mi experiencia.


Un saludo so chic.

2 comentarios:

  1. Patricia, a mi me encantaría conseguir una mejor alineación de los dientes, y en su día incluso me plantee esta opción, pero una amiga me quito las ganas, pues realmente no los tengo tan mal y por lo visto esta técnica es carísima.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he tenido los dientes perfectos, pero tras salirme las muelas del juicio y los embarazos, se me movieron un poquito los de abajo, pero nada llamativo si no te fijabas. Con esta ortodoncia ya los vuelvo a tener casi totalmente alineados y es comodísimo ya que no te duele nada, ni te salen heridas en la boca, bueno yo te cuento mi experiencia.
    Yo al principio dude porque pensaba, y si no me lo pongo despues de gastarme el dinero? ya que como te lo puedes sacar para comer... entonces se lo comenté al dentista y me hizo uno de prueba para sentir la sensación y ver durante un tiempo si era capaz de llevarlo todo el día. Fue genial, además nadie nota nada.
    Yo estoy muy contenta.
    Respecto al precio, es un poquito más caro que el normal, pero no lo suficiente como para no ponértelo, además sabiendo el dolor que me estoy ahorrando ya compensa.
    Si quieres te digo el precio exacto, pero supongo que variará en función de cada dentadura.
    Espero que te sirvan mis palabras, y no dudes en preguntarme cualquier cosa que necesites.

    Un saludo so chic.

    ResponderEliminar