jueves, 31 de mayo de 2012

Mi presentación en sociedad:


Hola a tod@s, soy Patricia y desde hace aproximadamente dos años soy adicta a los blogs de moda.
No puedo pasar sin ver las actualizaciones de mis blogs favoritos a diario.
 
Ya llevaba tiempo pensando la posibilidad de hacer mi propio blog, pero me faltaba valentía para empezar, es más ni siquiera había hecho ningún comentario en ningún blog, pero creo que es el momento. Ahora me siento con ganas de afrontar este nuevo reto, aunque no puedo evitar preguntarme:
¿Estaré preparada para hacer un buen blog?
¿Le interesará a alguien lo que yo pueda decir?
 Y.... ¿No seré demasiado mayor para empezar un nuevo proyecto?
Creo que me voy a contestar yo misma:
Sobre la preparación para opinar y hablar sobre moda creo que la moda es una de mis pasiones y aunque no hace demasiado que lo descubrí me encanta leer sobre el tema y estar a la última en lo que a tendencias se refiere.
Respecto a la segunda pregunta; espero y deseo que sí. Para mi será un honor que alguien me lea y opine sobre lo que diga.
Y por ultimo, nunca es tarde ni se es demasiado mayor para nada que nos haga ilusión en la vida y nos levante un poco el ánimo; sobretodo en esta época que nos toca vivir.
Bueno con 35 años creo que no se es mayor para nada, si no me lo digo yo...jeje,  y para veais que la gente mayor tiene un sitio donde destacar por su estilo y elegancia, os dejo una dirección de un blog que muestra esto que digo de una manera gráfica de forma espectacular. Ari Seth Cohen, fotógrafo bloguero se ha convertido en el "The Sartorialist" de la tercera edad. Os dejo su dirección: http://advancedstyle.blogspot.com ,espero que os guste y os muestre otra manera de entender la moda


Bueno, deseo contar con vuestro apoyo.

Un beso so chic.