viernes, 28 de septiembre de 2012

Inaguración Primark Orihuela:

Este mes está siendo genial, lleno de eventos bloggers y conociendo a compañeras bloggers sin parar.

El miércoles 26, fue la inaguración de Primark Orihuela, en el centro comercial de La Zenia Boulevard.

Madre mía, que evento tan emotivo. Poder estar presente en la apertura del nuevo centro fue maravilloso, ver la cantidad de nuevos empleados, nada más y nada menos que 157, tan ilusionados y motivados hacen que se transmitan muy buenas vibraciones.

El nuevo centro de Orihuela hace que la firma fundada en Dublín en 1969, cuente con 31 establecimientos en España, con tan solo 6 años desde la primera apertura en España.

Me encantaría expresar mi agradecimiento a D. José Luis de Larramendi, Director General de Primark Iberia, por su especial y agradable trato y por darme la oportunidad de poder asistir a esta nueva apertura.

Bueno, y ahora os dejo con las fotos de la nueva tienda, donde podemos encontrar una gran oferta de productos de moda en sus más de 3.500 metros cuadrados y en la que aparece una nueva distribución de las prendas, un mobiliario más moderno y un cambio significativo en la iluminación.


Junto a las compañeras de los blogs: Betrendymyfriend, Blogpersonalstyle, Mistylobycris, suncoffeeandstyle, Estilostiletto y Missblondefashion









Con betrendymyfriend


Y ahora me gustaría mostraros todas mis compritas:


Bueno y por último os muestro mi outfit:



Camisa: Denny Rose
Jeans: Blanco
Cinturón: Lefties
Sandalias: Tous les jours

Un saludo, so chic.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Jeans + blusa:

Hoy os muestro un outfit más casual, tanto por la ropa como por el pelo. 

Respecto a la ropa; los jeans, son una prenda imprescindible en mi armario y a la que suelo recurrir cuando quiero ir cómoda. Éstos en concreto, son de Blanco y me tienen encantada. 

Los he combinado con una blusa con un estampado de pata de gallo, de Diesel que tengo varias temporadas, pero que tiene un tejido suave y con mucha caída.

Las sandalias ya las conocéis, adquisición de este verano en tienda local, y respecto a los complementos; el anillo es de Cuplé y el colgante me lo trajo mi marido de China.

Respecto al pelo, la verdad es que a veces me apetece cambiar y aunque hoy llevo una cola sencillamente, intentaré mostrar de vez en cuando algún estilismo diferente, para evitar aburriros a vosotros y a mi, porque yo la verdad es que si siempre me veo igual me aburro pronto.

Bueno, os muestro el look y deseo que os guste, aunque antes tengo que volver a dar las gracias a todos los que me seguís y me visitáis igual que a los que me dejáis comentarios. Gracias, es genial saber que estáis ahí.















Un saludo, so chic.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Estampado floral + Peplum:

Hoy me gustaría mostraros uno de los looks de este fin de semana. 

Es un vestido de Blanco, de la nueva colección, pero que por el tejido y el colorido a mi me parece casi más de verano.

Es muy fino y cómodo y combinado con mis sandalias nude de Zara, creo que resalta y se luce muy bien.

Como veis lleva un fino peplum, pero a pesar de que no resalta mucho, ya que es en el mismo tejido y estampado, le da un toque diferente al look y además ayuda a disimular tripita, jejeje.








¿Cómo veis este tipo de vestidos para el otoño? Y si hace fresquito, ¿qué le pondríais encima?


Por cierto, ya podéis seguirme también en twiter (@Patricia_sochic), Instagram (patriciasochic) y Chicissimo (sochicbypatricia)

Un saludo, so chic.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Look en blanco y rojo:

Hoy os traigo un outfit cómodo y divertido. 

¿Os acordáis de la tienda de "La Pepa" en Alicante que os enseñé hace unos días, donde nos reunimos varias bloggers?

 Pues cuando estuvimos allí, me hicieron un regalo que me encantó, y fue la camiseta que llevo puesta. 

Es una camiseta muy original, y con unos detalles muy divertidos, y además ¿sabéis qué me gustó más ? 

Que la puedes tener igual para tu hija y de esta manera llevar un look las dos igual.

Os muestro la camiseta, que en esta ocasión la combiné con unos pantalones de Mango y con mis cuñas de Ras, que hay que ver el partido que les estoy sacando.










¿Qué os parecen este tipo de camisetas, os gustan?
¿Os gusta tener prendas iguales que vuestras hijas?

Un saludo, so chic.

martes, 18 de septiembre de 2012

jumpsuit:

Hoy quiero mostrar otro de los monos, o jumpsuit, que tanto me gustan, y que ahora, para este tiempo, me parece una opción perfecta, porque a pesar de ser largo, como tiene un tejido muy lijero no te da calor y el fresquito de la mañana y de la tarde se lleva mejor.

Ya os enseñé otro de mis mono  Aquí  con print tropical.

La verdad es, que para mi, la comodidad es importante a la hora de vestir, y con este tipo de prendas la consigo por completo.














Mono: Mango
Sandalias: Zara
Anillo: LV

Un saludo so chic.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Vestido romántico:

Hoy os muestro mi nuevo vestido de Bershka, de esta temporada.

Tiene un tejido muy ligero con detalles de lentejuelas en la parte superior y su tono empolvado, en beige, le da un aire muy lady y romántico.

Lo he combinado con sandalias de Zara, de temporada pasada, en tono nude y dorado, y los complementos los he puesto en dorado, donde resalta el collar de Blanco, también de esta temporada.

Al no tener ningún complemento que rompa la gama de colores empolvados, creo que queda un look muy relajado.











Espero que os haya gustado.

Por cierto, contaros que ayer por la tarde estuve en 1ª Jornada Blogger que se realizó en el centro de Raquel Ferrando en Alicante, y que en breve os mostraré las imágenes de todo lo que nos enseñaron y de cómo lo pasamos.

Un saludo, so chic.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

La Pepa:

El lunes estuve tomando café con dos compañeras bloggers, Cristina del blog Prim Secret y Paloma del blog El collar de bolas rosas

A Cris la conocí hace unas semanas, y a Paloma tuve el placer de conocerla en esta ocasión. Fue genial estar con compañeras de las que yo era seguidora de sus blogs desde hace tiempo.

Bueno, tras tomar café me llevaron a conocer "La Pepa" una tienda de Alicante con mucho encanto, de esas en las que, siempre que entras encuentras algo que te tienes que llevar. Allí, María José, su dueña, nos atendió con mucho cariño y nos enseñó cada rincón de la misma.

Para la ocasión opté por ponerme un pantalón "pijama" de Zara combinado con una blusa en color crema. Un look cómodo y sencillo para una tarde especial.

Os muestro alguno de los rinconcitos de La Pepa.




El collar de bolas rosas, Prim Secret y Mª José

Con Paloma del blog El collar de bolas rosas




























Fue una tarde muy divertida. Os indico la dirección de La Pepa, porque si sois de la zona no dejéis de pasar a ver toda la ropa y complementos que tienen.

La Pepa
calle del teatro, 18 Alicante

Por cierto, antes de marcharnos, Mª José tuvo un detalle con todas nosotras, y el mío... os lo enseñaré en otro post, seguro que os encanta como a mi.

Un saludo, so chic.