viernes, 22 de febrero de 2013

Beauty 1: Operación biquini

Hoy empezamos nueva sección beauty y que mejor para empezar que con mi propio plan de preparación para el verano.

Como sabéis, no soy muy deportista, pero he empezado (hace dos días) a correr..., porque se que aunque quiera realizarme algún tipo de tratamiento corporal, éste debe ir siempre acompañado de una buena alimentación y de un poquito de ejercicio.

Bueno, os cuento mi plannig. 

Ya he cogido cita para realizarme unas sesiones de VELASMOOTH. Conocéis este aparato para eliminar la celulitis??





El VelaSmooth, combina varios métodos como son la radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacumterapia y masaje de forma simultánea.  Esta combinación es la que hace que sea tan eficaz reafirmando la piel, reduciendo la celulitis, deshaciendo los nódulos de grasa y mejorando la textura de la piel.

Es uno de los tratamientos no quirúrgicos, más efectivos contra la celulitis.




Desde la primera sesión se pueden apreciar resultados en el aspecto de la piel, pero son necesarias varias más para llegar a explotar todo su potencial, el cual no sólo afecta a la celulitis sino también a la retención de líquidos, a la quema de grasa y a la activación de la circulación sanguínea.

Programa de tratamiento: El número inicial de sesiones es de 8 a 16, dependiendo de la zona a tratar.
Frecuencia de las sesiones: Se recomienda de 1 a 2 sesiones semanales.
Duración de la sesión: de 45 min. a 1 hora, según área a tratar.
Apoyo tras finalizar tratamiento: 1 sesión cada 1 ó 2 meses.

Yo ya he realizado mi primera sesión de la temporada, ya que no es la primera vez que sigo el tratamiento. Estoy muy motivada y espero completar mis sesiones, ya os diré qué tal me está yendo, ya que como en todo, la constancia y la disciplina son el éxito del tratamiento.

No me gustan las fotos del antes y después que aparecen por todas partes así que no he puesto ninguna, y como no iba a salir yo enseñando todo.... ya os comentaré resultados.

Para los que os puedan interesar los precios, os indico que el precio de las sesiones oscilan alrededor de los 60 €, pero como no se suelen hacer sesiones sueltas, si te sacas un bono, seguro que te sale más económico.

Me gustaría hacer referencia a que siempre os hagáis cualquier tipo de tratamiento os pongáis en manos de profesionales para realizarlos, ya que en este caso, este aparato no lo tiene todo el mundo y yo en mi ciudad he visto carteles ofreciendo los servicios del VelaSmooth y luego hemos sabido que no tienen el aparato, así que ojito y cuando os vendan un tratamiento fijaos en la máquina y ver que es la que estáis buscando.


A modo informativo, y para las que vivís por mi zona (Alicante) yo como ya sabéis me lo estoy haciendo en Salón Cristian Elche, y podéis realizar cualquier tipo de consulta directamente a ellos en el teléfono 965.46.89.68 o si queréis, yo contestaré vuestras dudas, siempre preguntándoles a ellos con anterioridad. Además si os interesa, podéis seguir al salón por facebook y puedo adelantar que en breve pondrán las sesiones a 30€ con un mínimo de 10 sesiones, pero bueno, esto es información privilegiada, porque todavía no está la oferta puesta. 

Al igual que, si os interesa saber en qué centro se puede realizar el tratamiento con VelaSmooth en otras ciudades, estaré encantada de ayudar a encontrar en centro estético más cercano a vosotras que realice el tratamiento.

Espero que este post haya sido de vuestro interés.

Un saludo, so chic.

13 comentarios:

  1. Hola Patricia.
    Yo no lo conozco pero una amiga esteticienne creo que ha adquirido para su gabinete algo parecido. Yo no lo he probado. Ya le preguntaré. Y si te hacen a ti el tratamiento ya nos cuentas a ver que tal.
    Mi último post se lo he dedicado al trench; si te gustan pásate a verlo.
    Buen fin de semana.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía! Y me viene genial saberlo porque estoy en temprana operación bikini jaja Gracias por compartir esa info tan útil, besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. jooo dan ganas de probarla!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece una genial idea y gracias xla recomendacion.habra que ponerse ya en marcha con la operacion bikini que sino luego nos pilla el toro.Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás los resultados, un besote!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Una información muy detallada, el tratamiento es interesante y no me vendría nada mal.

    bss

    ResponderEliminar
  7. suena genial"" Yo mañana empiezo la operación bikini!! Todavía queda pero mejor tomárselo con tranquilidad y con tiempo!! Un besitooo♥♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima,
    encantada de que te hayas pasado por el blog , ya cuentas tambien con una seguidora más!!!!
    Estamos cerquita por lo visto , verdad???
    Yo probé un tratamiento que me fué genial, es el láser lipolítico,es económico e indoloro.
    Un abrazo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ya nos dirás qué tal te va. Gracias por pasarte por mi blog. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A ver qué tal! Ya nos dirás que tal va! Unbesazo

    ResponderEliminar
  11. aihh ya hay que empezar con la operación bikini??? que pereza...:((((

    Ya nos contará como fué :))

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  12. Ay Patri que noticia tan estupenda, en breve un coffe y me cuentas todo de la máquina :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  13. Hola¡

    No conozco este aparato en concreto pero en general no me da mucha confianza. Hace tiempo mi madre compró una cosa parecida y...al final no lo usamos ninguna de nosotras.

    Si eres constante y lo aprobechas... la cosa cambia.

    Ya nos contarás como te ha ido.

    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar