martes, 21 de mayo de 2013

Ironman Lanzarote 2013

Siento mucho no haber actualizado durante estos últimos días, pero este fin de semana he tenido unas de las sensaciones más intensas de toda mi vida. Ha sido algo tan especial que me gustaría compartirlo con mi familia 2.0

Hace más o menos un año, mi marido y mi hermano, tras haber corrido un par de marathones, decidieron prepararse para participar en el Ironman de Lanzarote 2013
Nada más y nada menos que (para los que no conozcáis en qué consiste):

3,8 km a nado
180,2 km en bici
42,2 km corriendo




Yo en un principio, bueno y hasta el último momento tuve la esperanza de que cuando se aproximara la fecha se echaran atrás, pero no fue así, y este jueves pasado nos fuimos destino a Lanzarote. 


En el avión



Creo que jamás he pasado tantos nervios, tanto miedo, y tanto frío. Sí, sí, frío, ha hecho un tiempo que o bien te quemabas con el sol o de repente hacía un frío impresionante, por no decir la lluvia los días antes y durante la prueba.




Ha sido una experiencia única donde jamás pensé que el cuerpo humano pudiera tener ese nivel de resistencia, pero ha sido toda una experiencia de vida, donde me he dado cuenta que lo importante es la cabeza y la actitud ante las adversidades, ya que una prueba tan inhumana, por lo menos para los que no hacemos nada de deporte como yo, sólo puede llevarse a cabo con un cabeza muy bien amueblada.



Como estos días los protagonistas eran ellos, y todas las fotos las hice yo, tengo muy poquitas mías, pero bueno, os dejo las que me hice.





 Y por último, como no. MIS IRONMAN.


 Un saludo, so chic.


10 comentarios:

  1. Me alegro mucho Patri de que todo haya salido bien!
    Son unos campeones !!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco pensaba que al final irían pero son unos valientes! Felicidades a los campeones porque es una prueba durísima...

    Un beso muy Flamenco

    ResponderEliminar
  3. Hola, ufff yo también me hubiera asustado si un familiar o amigo lo hubiera hecho, ¡¡que campeones!! besazos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es admirable presentarse a este tipo de competiciones...

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Conozco la prueba y a una persona que participó hace unos años y la verdad es que el entrenamiento es físico y mental por igual. ¡Felicidades a todos!
    Un beso!
    http://sugarbabyloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Patricia, ese exito sí que es so chic...

    Te invito a pasar por mi blog, hoy traigo el rincón que ofrece, posiblemente, una de las mejores cartas de Madrid, y la mejor carne.

    María

    rinconesdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué carrera más dura!!!!! conozco a otros participantes y ya sé de que va!!!!!uffffffff
    besos, Esther

    ResponderEliminar
  8. Un íntimo amigo mía, también alicantino, participa en el Ironman. De hecho,si no recuerdo mal, su hija mediana ganó el año pasado también el Ironman para niños en Lanzarote. ¡Enhorabuena a los participantes! Besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Les dejo una página con mucha información sobre el Ironman Lanzarote.
    http://www.webdelanzarote.com/ironman.htm

    ResponderEliminar