martes, 10 de septiembre de 2013

Funkadelic Dance Studio.

Hace unos días tuve el placer de poder asistir a la presentación de la escuela de baile, Funkadelic Dance Studio en Rockers Club Alicante.


Funkadelic Dance Studio está en San Juan, en la calle Tridente, 35 y es una escuela de baile, que abrirá sus puertas en breve para impartir una gran variedad de estilos como son el; Hip Hop, Funky, Dance Hall, Sexy Style y Contemporáneo entre otros.




Tuve la oportunidad de asistir a una demostración de estos estilos en la presentación, que no pudo estar mejor ambientada, en Rockers Club Alicante, un sitio al que os recomiendo ir donde Carlos nos contó su gran proyecto y con qué dedicación y "buen hacer" lo están llevando a cabo. Seguro que os va genial!!


Pudimos asistir a una Master Class de Dance Hall, en la que, estuve a punto de bajarme de los tacones para ponerme a bailar; hay que ver qué manera de moverse!!. 

Por mi parte contaros que fue un placer asistir al evento, y cómo no, volver a ver a mis compañeras bloggers, todas tan guapísimas y divertidas como siempre.





Nos prepararon a todas un detallito con una camiseta para customizar de Funkadelic, un bono para una clase que se nos impartirá a todas las bloggers, (estoy deseando hacerla) y una pulserita de corazón por cortesía de Dekuero Creaciones, que podéis ver en mi Instagram.


Aquí podeis ver lo ambientado que estuvo el evento y la cantidad de gente que asistió.



 Me gustaría dar las gracias a Elena de Alicante Street Style  por las fotos, ya que cuando yo llegué estaba oscureciendo y la luz no dejaba hacer fotos de calidad. 

Bueno, como el post se ha alargado un poco, en el próximo os hablo del look que elegí para el evento.

Un saludo, so chic.

7 comentarios:

  1. Guapísima!!!!! Gracias a ti :)!!! Qué bien lo pasamoooos, yo también estoy deseando vernos a las bloggers dándolo todo bailando... jajajja!! Un beso enooorme!!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
  2. Patriiiiii muchas gracias por este estupemndo post!!! Un placer juntarnos, había pasado demasiado tiempo!!!!
    Mil besos y gracias por la mención. Muak
    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me encanta diversión + ejercicio porque soy un poco vaga para moverme y el baile es una oportunidad de hacer deporte y pasarlo genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola: un evento muy bonito y divertido en especial por poder reunirte con otras compañeras de blogs. Ahora ya sabes lo que toca: apuntarte a clases de baile... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Vaya pasada!! Se ve que lo pasasteis genial!! A mi me encantan apuntarme a ese tipo de eventos!

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/presentando-el-desfile-de-moda-en-la.html

    ResponderEliminar
  6. Una velada perfecta!! y lo mejor poder compartirla juntas. Espero que nos veamos pronto!!
    Mil besazos guapísima

    ResponderEliminar