viernes, 8 de noviembre de 2013

I Reunion Blogger, Salón Cristian Elche.

Como ya os he estado contando en post anteriores, tenía una noticia que contaros que me hacía especial ilusión.
Desde hace unos meses estábamos preparando un evento y reunión blogger donde dar a conocer nuestro Salón de Peluquería y Estética.

Pues bien, la reunión tuvo lugar el pasado lunes, 4 de Noviembre. La idea era presentar el centro y explicar un poquito lo que en él hacemos. 
Tras hacer una visita por el Salón y presentar nuestros productos y servicios, tuvimos el placer de contar con Laura Rodriguez Pérez, Directora de Biologique Recherche, marca de cosmética con la que trabajamos desde hace casi 30 años. Laura pudo explicarnos más en profundidad las características de esta marca que mucha gente no conoce y que cuando la pruebas no puedes vivir sin ella.



La reunión fue una gozada ya que pudimos estar de nuevo  juntos un grupo de bloggers que nos llevamos muy bien.
Os dejo con algunas imágenes de la Reunión.

Empezamos con una presentación del Salón.


A continuación, Laura, Directora de Biologique Recherche, nos hizo una magnífica presentación de la marca y nos explicó los beneficios y logros que podemos conseguir en  nuestra piel utilizando Biologique Recherche. Más adelante os explico parte de lo que nos contó.


Seguidamente, contamos con Vicente, miembro de nuestro equipo, que nos habló sobre Nioxin, marca Nº1 en EE.UU. recomendada por los estilistas para el debilitamiento y pérdida del cabello. Nos explicó en qué consiste el Sistema en 3 partes, diseñado para limpiar, acondicionar y tratar de forma precisa aquellos estados que contribuyen a tu pérdida del cabello en particular.


También contamos con Saray, miembro de nuestro equipo, que nos habló del Tratamiento Moroccanoil y de su aceite maravilloso, con el que podemos conseguir desenredar, recuperar la elasticidad y revitalizar nuestro cabello. 

Es una verdadera maravilla, yo lo uso desde hace tiempo y me funciona genial, tanto en pelo húmedo como mojado.


Tras una jornada de aprendizaje, pero muy amena, terminamos con un brindis y con una pequeña cena, para que nuestros bloggers se fueran contentos y con el estómago lleno, jejeje.

Me gustaría agradecer a Odón, del Restaurante El Granaino, la magnífica presentación y lo buenísimo que estaba todo, bueno, como siempre lo hacen ellos, por eso son un referente en la hostelería de Elche.


Y como no, por último, en nuestro magnífico photocall, todos nos hicimos las fotos para recordar esta I Reunión Blogger, que espero que no sea la última que realicemos en Salón Cristian Elche.



Quiero agradecer a todos nuestros bloggers su asistencia y mandarles un gran beso. 
Muchas gracias por ayudarme a hacer que las cosas salgan bien.


Ahora me gustaría hablaros un poquito más en profundidad sobre Biologique Recherche:

Con Biologique Recherche tenemos una marca de Cosmética de alta calidad y gran efectividad que combina técnicas artesanales con la más puntera tecnología.

Biologique Recherche, dedica todos sus esfuerzos a la investigación con el fin de obtener los mejores resultados en sus técnicas y productos. Los envases no son de los más bonitos, pero prefieren invertir en investigación y mejoras en sus composiciones, más que en hacer vistosos sus envases.

El sistema de Tratamientos de Biologique Recherche tiene su base en dos productos ÚNICOS e indispensables, la Leche Tratante y la Loción P-50.

Parte esencial en cualquier Tratamiento Biologique Recherche es la LOTION P-50, protagonista principal en la fase de preparación, concentrando toda su actividad sobre la epidermis, escudo protector último entre nuestro organismo y el medio exterior donde se libran los primeros combates contra el paso del tiempo.

La LOTION P-50, acumula los beneficios de una loción dermopurificante, exfoliante, hidratante y tónica.

Con la LOTION P-50 vamos a conseguir ejercer cinco acciones esenciales y complementarias entre sí, para la piel:

1.- EXFOLIACION PROGRESIVA, respetando el equilibrio natural de la piel, lo que da origen a una epidermis de mejor calidad.

2.- MANTENIMIENTO Y REGULACION del pH de la epidermis.

3.- REGULACION de la secreción sebácea.

4.- HIDRATACION por enriquecimiento del factor natural de hidratación (NMF).

5.- PROTECCION contra los radicales libres.

Para acelerar y completar estos resultados, la LOCION P-50 contiene diversas especies vegetales:

  • VITAMINAS naturales
  • Poderosos factores ANTI-RADICALES
  • Elementos PURIFICANTES
La consecución de una epidermis de buena calidad debe ser la primera etapa de todo tratamiento
Biologique Recherche.

Con el fin de aportar soluciones lo más adaptadas posible a TODOS LOS TIPOS DE PIEL y poder realizar un seguimiento más PERSONALIZADO, Biologique Recherche ha formulado tanto las Leches de Tratamiento como la Loción P-50 en tres variantes.

LECHES DE TRATAMIENTO:

LOCIÓN P-50:






Os queremos recordar que éstos productos no son sólo para mujeres, sino que los hombres los pueden utilizar de igual forma, nuestros clientes masculinos nos cuentan los beneficios obtenidos desde que utilizan nuestros productos y los que prueban, siempre repiten por su grado de satisfacción.

Las pieles BIOLOGIQUE RECHERCHE, se reconocen en cualquier lugar. 

Espero que este post, aunque un poco extenso os haya gustado.

No os olvidéis que si necesitáis cualquier producto o tenéis cualquier consulta, no dudéis en poneos en contacto conmigo o con Salón Cristian Elche.

Salón Cristian Elche
c/ José María Buck, 24 Elche - Alicante
Tlfno: 965.468.968
www.peluqueriacristian.es
face: @Saloncristianelche


Un saludo, so chic.

16 comentarios:

  1. Hola! Hoy vengo a invitarte a que te pases por mi post de hoy ya que es muy especial e importante para mi.... mi primer sorteo!!!!!!!!!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-concurso-calea-charms.html
    Me alegraría verte participando en él, ya que lo he hecho con toda la ilusión del mundo.
    Un besazo!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El evento fue supercompleto. No conocía tu negocio Patricia. Enhorabuena por la organización. Me hubiera encantado vivir cerquita para poder asistir.

    Besos y buen fin de semana

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/stradivarius-camiseta-burdeos-negra.blog.html

    ResponderEliminar
  3. Hola: ya veo que la primera reunión de bloggers en el Salón Cristian Elche fue todo un éxito. No conocía esas marcas para mantener el pelo en óptimas condiciones. ya veo que son pioneras en USA. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Oooohhh cuanto tiempo sin pasar ;)
    Me gusta muchísimo el post así se da a conocer centros que merecen la pena.
    Tu como siempre súper guapa!!
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Patri yo tampoco espero que sea la última. Fue un placer descubrir el centro y los productos de tanta calidad que allí se utilizan. Muchísimas gracias por todo.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Patricia fue un auténtico placer y un lujo poder asistir!! la atención fué de matrícula y los productos espectaculares!! Sois un equipo genial!!! Mil besos preciosa y mil gracias

    www.cosasdhermanas.blogspotcom

    ResponderEliminar
  7. Patricia que bien te lo pasas ... y estás guapísima.

    Besazo
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  8. WuuaaUu que gran evento!! Hay muchas marcas que no conocía,gracias por la información guapa!

    Un besito http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hace 6 años descubrí Biologique Recherche y desde entonces, tanto los tratamientos de cabina que me hago como los de casa, son exclusivamente de esta casa, soy incapaz de utilizar otros: el tónico PW50 así como la leche (no la VIP) y la hidratante Collagène Marin, es lo más alucinante que he probado nunca. Me alegra muchísimo que en tu post de hoy hayas hablado de mis productos fetiche en tratamiento facial. Por cierto, en la foto de grupo, es imposible no remarcar en tus rizos, tu sonrisa y tu look tan femenino, verdaderamente guapísima. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ahh lovely :)

    http://www.iwantfashion.co.uk
    UK High Street Fashion
    Get the latest on high street trends, collections, EXCLUSIVE discount codes and more!

    ResponderEliminar
  11. Qué estupendo evento Patricia, se ve que estuvo muy bien organizado y que la presentación de productos fue muy interesante. Yo aún no he usado Morocannoil y mira que tengo ganas, pero tengo varios botes de Orofluido y me va muy bien, a ver sí término alguno y me hago con este, pues todo el mundo cuenta maravillas. La marca de la que nos hablas no la conozco, pero tiene una pinta fantástica, me la anoto. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Incredible style and blog! :)

    I would like to invite you to my BLOG to take a look at my ideas! I would be so happy if we support each other! I will follow right back, just let me know!

    My Blog: http://renetakanevska.blogspot.co.uk
    My Facebook Page: http://www.facebook.com/rkanevska

    ResponderEliminar
  13. Hola perlita, primero de todo te cojo unas fotos con tu permiso!!!
    Segundo agradecer la invitación, estuvo todo genial y me quedé gratamente sorprendida con los productos que tenéis en vuestro salón, una organización genial (eres una máquina).
    Tercero, ya he probado el conjunto de champú, acondicionador y tratamiento y de veras que me en-can-taaaaaaaaaa!! creo que mi cuero cabelludo pedía a gritos algo así, el aceite divino también.
    Y por último, hazme hueco en tu agenda para un mediodía esta semana que quiero probar vuestros tratamientos en cabina yaaaaaaaaaa!!!! :-)
    Mil besotes wappa y gracias por todo.
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guay! Seguro que te lo has pasado genial!
    xoxo
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar