martes, 30 de abril de 2013

Gabardina marron

Parecía que el buen tiempo ya estaba aquí y de repente se nos ha puesto una nube encima que no hay manera que se vaya. Aunque espero que prontito salga de nuevo el sol.


viernes, 26 de abril de 2013

Revista Impuls Plus.

Ayer tuve el placer de asistir a la presentación del nº6 de la Revista Rusa Impuls Plus, que para los que no la conozcáis, es una revista orientada a turistas y residentes en España, de origen ruso.

La presentación tuvo lugar en El Corte Inglés de Alicante y en él pude asistir al desfile de la firma Escada. Os dejo una muestra del mismo:


miércoles, 24 de abril de 2013

Celebrando algo muy especial.

En el post anterior os mostraba la fiesta de cumpleaños con temática años 60 aquí donde lo pasamos en grande, y hoy,  os quiero contar algo muy mío y personal.

El sábado pasado, fue el nuevo cumpleaños de mi padre y cumplía 1 año. 

Sí como lo oís, cumplía su primer año de vida tras sufrir un infarto bastante fuerte y del cual salió y hoy gracias a Dios podemos celebrarlo juntos. 

Fue un día muy especial y emotivo para mi y la verdad es que me veía en la necesidad de contarlo a mi pequeña familia 2.0.

Bueno, sólo quería compartir con vosotras este día, pero ni mucho menos poner a nadie triste porque fue un día alegre y de celebración, y ya está, a lo que vamos. 

Os muestro el look que escogí para este bonito día.


lunes, 22 de abril de 2013

Cumpleaños años 60.

El viernes pasado fue el cumpleaños de mi suegro y quisimos hacerle una fiesta sorpresa, pero no una fiesta normal no, una fiesta de los años 60/70. 

Ya sabéis que me encantan las fiestas temáticas, podéis ver otra aquí.

 Jajajaja podéis imaginar. La verdad es que era digno vernos a todos, yo os voy a mostrar una pequeña muestra pero la verdad es que lo pasamos genial.

Aquí os dejo con mi look.


viernes, 19 de abril de 2013

miércoles, 17 de abril de 2013

Walk in the park.

Porque para ir al parque con los niños, hay que ir apropiada, cómoda y dispuesta para salir corriendo en cualquier momento y yo he elegido este look. Cómodo, pero siempre con un punto chic.

Las fotos no tienen mucha calidad, las hicimos al atardecer y no se aprecian muy bien los colores de la perfecto y de las botas, ya que ambas son azules.


lunes, 15 de abril de 2013

Mi post Nº 100, un look casual chic.

Hoy publico mi post número 100, y que mejor que hacerlo con un look con el que me identifico mucho.

Los que me conocéis ya sabéis que mi estilo es bastante casual, pero siempre con un punto chic.

Os muestro el look que me puse hoy para pasar un día junto a la familia de los que tanto disfruto.

Cuando llegamos, a pesar que hacía aire, teníamos una temperatura buenísima y llegué con camiseta de manga corta de Mango, pero en cuanto refrescó un poquito aproveché para estrenar la sobrecamisa que compré en rebajas de Zara.


jueves, 11 de abril de 2013

Beauty 2: Botox capilar.

Hoy me gustaría hablar sobre un tratamiento que está muy de moda y del que hasta ahora no había tenido oportunidad de probar, ya se sabe, "en casa de herrero, cuchara de palo".

Se trata del Bótox Capilar. Sí, sí, como lo oyes, bótox capilar

Este tratamiento se utiliza para rejuvenecer el cabello y darle un extra de vitaminas e hidratación.

Es 100 % natural, y su composición mayoritaria es la vitamina B6.

Podemos ponerlo tanto en cabellos lisos como rizados, éste último es mi caso, ya que no modifica su estructura. Bueno, como me desaparezca un rizo los mato, jejeje.

Os muestro los preparativos, que no se si me da miedo ya que viendo una jeringuilla ...


martes, 9 de abril de 2013

Falda de tul.

Tras llevar dos años en mi armario, por fin me he decidido a estrenar la falda  de tul de Primark. La verdad es que no he arriesgado demasiado, ya que la combiné con negro, pero tengo que decir que el resultado me gustó mucho.


miércoles, 3 de abril de 2013

Ultimo look con Ugg.

Espero que este sea el último post con mis botas Ugg Australia, no por nada malo, sino porque espero que el sol salga y no me deje volver a ponérmelas hasta el invierno próximo.

La verdad es que las compré este año, casi terminando el invierno, pero hay que ver las veces que las he utilizado en mis looks. Son tan calentitas y cómodas que me da penita decirles adiós.

En esta ocasión las he combinado con un look más atrevido. Con mis leggins de leopardo de Zara Kids y con un suéter comodísimo y que me he puesto también mucho, ya que al ser más largo por detrás que por delante, me parece ideal para usar con este tipo de prendas.


martes, 2 de abril de 2013

Resumen looks de Marzo.

Hoy os muestro los looks publicados en el mes de Marzo. Espero que os hayan gustado y os den ideas para vuestro día a día.