Como os dije en el anterior post. Hace unos días fue la cena de mamás del cole y para la ocasión además de hacerme un recogido Falso Bob, que podéis ver aquí cómo me lo hice, decidí ponerme este vestido de hace un par de temporadas, pero customizado.
El vestido original era con mangas y lo que hice fue sacárselas, de manera que para estas noches de verano sea mucho más ponible.
Como complementos opté por una cartera de mano, del mismo color que las flores del vestido y los zapatos con cremallera en la parte delantera, muy similar a la que lleva el vestido.
No quise poner ningún complemento más, ya que el vestido es todo de lentejuelas y no quería que quedara un look muy recargado.
Vestido: Zara customizado
Zapatos: Schutz
Clutch: Cuplé
Bueno, os deseo que tengáis una Feliz Semana.
Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.
Un saludo, so chic.
Pues si que queda mono el vestido, saludos!
ResponderEliminarTe ha quedado fantástico, por cierto me apunto lo del falso bob porque es una idea genial. un beso!
ResponderEliminarQue vestido más bonito, estas muy guapa.
ResponderEliminarEstas guapísima Patricia. El vestido es espectacular y con las mangas así seguro que es bastante más ponible. El peinado y maquillaje perfectos. Un besote.
ResponderEliminarel vestido te ha quedado genial, me encanta!!! estabas guapísima para la cena
ResponderEliminarbesos
Lauritina
Un vestido precioso. Ahora en verano los vestidos son las prendas más elegantes y frescas que te puedes poner. Conseguirás adaptarte perfectamente a la ocasión con un vestido y sentirte tan cómoda como en tu propia casa.
ResponderEliminar