jueves, 9 de octubre de 2014

El Capricho de la Portuguesa.

Hace un par de semanas tuve el honor de ser invitada a conocer y pasar un fin de semana en El Capricho de la Portuguesa, un pequeño hotelito en la llamada "Provenza Alicantina" por su gran encanto. 
Es el lugar perfecto para desconectar y relajarte, que es lo más necesitaba con todos los preparativos de la Pasarela de Moda y Calzado de Elche, y cuando me lo comentó Elena, acudí encantada.


Está situado en Benialí, en Vall de Gallinera, a mitad de camino entre Alicante y Valencia.
C/ Trinquet, 7
03787 Vall de Gallinera Alicante
Spain
Teléfono principal: +34 966406674 / 639690638
Reservas: +34 966406674 / 639690638


Es el lugar perfecto para pasar un fin de semana romántico, donde poder disfrutar de un paraje de ensueño y de unos rinconcitos donde leer, hablar y disfrutar y cómo no, con una zona de aguas donde podrás recibir un masaje, relajarte y disfrutar en pareja.



Pero si lo que te gusta son las escapadas con amigos, es el lugar perfecto para reunirte con amigos y reservar el hotel para vosotros, ya que consta de 7 habitaciones. 
Yo lo tengo claro, volveré tanto en escapada romántica como con amigos porque teniendo lugares tan cerca de casa por descubrir con tanto encanto no los podemos dejar de conocer.

Cuando llegamos, lo primero que hicimos fue ver el hotel y quedarnos con la boca abierta con la cantidad de detalles y con el cariño y dedicación que se había puesto en su decoración donde cada una de las habitaciones es diferente, con una temática distinta y con unos elementos decorativos que a los que os guste la decoración vais a disfrutar.











Tras ver la maravilla de hotel donde íbamos a pasar el finde, ya nos habían preparado el spa para que pudiésemos disfrutar de una tarde de relax absoluta.





Tras la tarde de relax, nos arreglamos ya que nos habían invitado a cenar.




Fuimos a cenar a Sabors, un restaurante muy cerquita del hotel, donde Toni y Germán, sus propietarios nos recibieron fenomenal y nos trataron de maravilla. 

Restaurant SABORS - C/La Font 21 
 Benialí - Vall de Gallinera - Alicante -
 Reservas 96 640 66 46

Nos sirvieron un menú donde pudimos degustar gran cantidad de platos de su amplia carta y ahora os muestro alguna foto de los platos, que cada vez que los veo me entran ganas de volver.
La cena fue fantástica y tengo que agradecer tanto a Sabors como a Mister Spex, marca de gafas on-line que nos invitaran a esta maravillosa cena.












Paloma, Esther, María, Mar, Leticia, Elena, yo y Patricia

Después de cenar, volvimos al hotel, donde ya en pijama, todas estuvimos hablando hasta bien tarde, pero cuando subimos a las habitaciones teníamos un regalito que nos habían dejado en la cama...




Muchas gracias a Mister Spex por este detalle. Son unas fantásticas gafas que desde que las recibí las llevo siempre.

Al día siguiente, cuando nos levantamos nos habían preparado un desayuno como si estuviésemos en casa, no nos podían tratar mejor.





Y para finalizar el #bloggerweekendALC, nos hicimos unas fotitos y a casa, con mucha penita de terminar con esta fantástica experiencia y con unas compañeras bloggers que ya pasan a la calidad de Amigas porque ha sido genial disfrutar de vuestra compañía.









De nuevo dar las gracias por este gran Fin de Semana Blogger al Capricho de la Portuguesa, al Restaurante Sabors, a Mister Spex, y cómo no, a Elena de Alicante Street Style como anfitriona de este gran evento.


Espero que os haya gustado mi crónica del #BloggerWeekendAlc.

Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.

Un saludo, so chic.

6 comentarios:

  1. Qué chulada la experiencia !! y que relax la foto en la piscina !!

    ResponderEliminar
  2. Un post fantástico, que bien te lo pasaste.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, y como bien dices, perfecto para desconectar! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla! Precioso!
    Un besazo!
    Noe

    noemiesasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Por favor! Que sitio mas bonito y tu sales guapísima!
    Hoy en mi blog tocan flecos
    Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ala que hambre...!
    He abierto mi nuevo blog , échale un vistazo si quieres!!
    cbriganty.blogspot.com

    ResponderEliminar