martes, 14 de octubre de 2014

Un día de ensayos.

Ya se acerca el día de la Pasarela de Moda y Calzado de Elche, y hoy quiero enseñaros algunos de los momentos que vivimos en el primer ensayo general.

En primer lugar podéis ver a nuestros niños, como verdaderos profesionales. Son graciosísimos y lo hacen con tanta ilusión que se merecen que estéis todos aplaudiéndoles.

Pasarela Moda y Calzado de Elche



Y ahora llega el turno de nuestros modelos mayores. Tanto los que ya tienen experiencia como los que ésta será su primera pasarela están haciéndolo genial.

Pasarela Moda y Calzado de Elche

Pasarela Moda y Calzado de Elche

Pasarela Moda y Calzado de Elche

Pasarela Moda y Calzado de Elche

Quiero dar las gracias a todos los modelos por ser tan profesionales, por poner tanto de su parte y por intentar hacer que este proyecto de la Pasarela de Moda y Calzado de Elche sea un éxito del que podamos disfrutar todos el próximo viernes. Chicos sois fantásticos, el viernes vais a brillar!!

Somos muchos los que estamos dándolo todo porque el próximo viernes 17 de Octubre hagamos una Pasarela que deje a todos con la boca abierta.

También quiero agradecer a los comercios y empresas colaboradoras su voluntad y el poner toda vuestra ilusión en este proyecto, y cómo no, gracias a mis bloggers colaboradoras que gracias a ellas vamos a llevar al comercio de la ciudad de Elche que se oiga por todas partes.

Todas las bloggers colaboradoras en este proyecto están publicitando todo lo que hacemos. Si queréis conocerlas, os pongo aquí los enlaces a sus blogs:

Y no puedo dejar sin mención a nuestra fotógrafa, Almu fotografía, que nos acompaña en todo momento para dejar inmortalizado cada momento.

Espero que los que estéis cerquita de Elche os paséis a disfrutar de nuestra Pasarela el próximo Viernes 17 de Octubre, a las 22:00h junto al Palacio de Altamira. Por cierto la entrada es gratuita.

Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.

Un saludo, so chic.

3 comentarios:

  1. alaaaaa!!! ¿este viernes? con lo cerquita que estoy y no sabía nada!!!

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré para ver el fantástico trabajo que estáis realizando!!!

    ResponderEliminar