jueves, 12 de marzo de 2015

Mi secreto para el pelo rizado.

So chic by Patricia_Pelo rizado_Moroccanoil

La verdad es que parece que sea un secreto guardado y del que no me quiera desprender.

Sois varias las que me habéis preguntado, por diferentes redes sociales e incluso por mail,  qué productos uso para cuidar mi pelo y qué me pongo para definir el rizo.

Os he contestado siempre, pero desde hace unos 3 meses, he descubierto un producto que me ha hecho enloquecer, por lo natural que deja mi pelo y por lo cuidado que está.

Antes de nada, me gustaría decir, que para poder tener un rizo bonito y definido primero debemos tener un pelo sano, bien hidratado y bien nutrido, para que el rizo no se quede crespo.

Pero a lo que vamos y a lo que os interesa.

Yo soy fan de siempre de Texturizer de Sebastian, pero me encantaba como me quedaba el rizo después de haber dormido una noche. Sí quizá quedaba un poco fuerte de más recién hecho, pero me encantaba y me encanta. (A lo mejor pongo demasiado producto) De hecho yo sigo teniéndolo en casa y no me puede faltar.

So chic by Patricia_Pelo rizado

Pero hace unos 3 meses probé la Crema Moldeadora de Rizos de Moroccanoil y desde entonces me he convertido en súper fan de ella.

So chic by Patricia_Pelo rizado_Moroccanoil

Tiene una textura cremosa que se puede repartir muy bien y huele de maravilla, como todos los productos de esta marca.

Lo que me encanta de ella es que me da muchísimo volumen, me deja el rizo totalmente definido y natural, como si no llevase producto puesto y algo que me asombra ya por completo es su efecto memoria. Sí, su efecto memoria, define el rizo de tal manera que aunque para hacer deporte me recoja el pelo, cuando lo suelto, lo muevo un poco y el rizo vuelve a aparecer, no se queda encrespado ni deshecho.

Llevo desde Navidades usándolo y he de decir que hasta que no estuviera totalmente segura no quería  deciros nada porque ya sabéis que yo antes de aconsejar nada, pruebo las cosas y me tienen que convencer.

Bueno, ya sabéis como consigo mis rizos. Con Texturizer de Sebastian o con Crema moldeadora de rizos de Moroccanoil.

Os adelanto que en cuanto termine un tratamiento para la caída que estoy haciendo, voy a probar el champú y el acondicionador Extra Volumen. Ya os contaré....

So chic by Patricia_Pelo rizado_Moroccanoil

Espero que os sirva mi información y como ya sabéis, si necesitáis el producto y no lo encontráis, en Salón Cristian Elche lo tenemos y podemos mandarlo donde lo necesitéis.

Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.

Un saludo, so chic.

4 comentarios:

  1. Me viene genial esta entrada, me los apunto! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Me encanta la recomendación, espero probarlo en mi pelo y espero se vea genial!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Si es que tienes un pelazo.

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ayer me la compré y ayer la probé y me he hecho súper fun desde el minuto uno de la crema moldeadora para rizos Moroccanoil...me ha encantado, me ha dejado el rizo muy chulo, hidratado y súper definido....os la recomiendo 100 por 100...os lo dice una que tiene el pelo rizado y me cuesta encontrar productos así...Sana

    ResponderEliminar