miércoles, 22 de abril de 2015

Operación Biquini con VelaShape II.

Hace un par de años os comentaba en unos de mis posts (aquí) cuál era mi manera de prepararme para el verano y afrontar la operación biquini...
Bueno, pues como todo evoluciona, entonces os hablaba de VelaSmooth y tras 2 tecnologías superiores ahora os vengo a hablar de VelaSahpe II.  Si ya tecnologías anteriores eran verdaderamente efectivas, con VelaShape II son impresionantes los resultados obtenidos y en una importante reducción de sesiones.


Salón Cristian Elche_VelaShapeII


Bueno, os explico; VelaShape II es el aparato médico-estético que reúne cuatro tecnologías en una, con lo cual nos va a permitir en pocas sesiones, sin tener que someternos a dolorosos procesos, lograr unos resultados de larga duración y sin efecto rebote.

¿Qué conseguimos con VelaShape II?

- Remodelar nuestro contorno corporal
- Eliminar la celulitis
- Drenar la retención de líquidos y
- Reducir los depósitos grasos.

¿Qué tecnologías aplica VelaShape II?

* Radiofrecuencia de alta potencia (actúa en el tejido hasta los 20 mm): Nos va a permitir vaciar los adipocitos, es decir los depósitos de grasa, gracias al rápido calentamiento del tejido graso, provocando al mismo tiempo una regeneración de colágeno y elastina que producirá nuestro propio cuerpo. Además regenera los septos fibrosos haciendo que la celulitis se elimine.

* Infrarrojo o luz led (actúa en el tejido hasta los 2 mm) que nos va a permitir además de ayudar al calentamiento del tejido que la grasa extraída del del depósito graso (adipocito), pase al torrente linfático y se pueda eliminar a través de la orina y el sudor.


Salón Cristian Elche_VelaShapeII


* Masaje de rodillo, que lo que va a hacer es favorecer el drenaje linfático y el retorno venoso, de hecho, es frecuente ir más a menudo al baño después de las sesiones de VelaShape II, y esto es muy positivo para nuestro organismo.


Salón Cristian Elche_VelaShapeII

* Tecnología Vacuum (vacío) programable para poder adecuar a cada tratamiento, ya que depende de los resultados que queramos conseguir le daremos una u otra potencia. No será igual cuando se tiene mucha flacidez que utilizaremos altos niveles de radiofrecuencia y un bajo nivel de vacuum, que cuando sin embargo lo que queremos es reducir volumen y grasa que en ese caso el vacuum nos ayudará a despegar capas de tejido, con lo que oxigenaremos mejor y perderemos esa grasa y volumen con mayor rapidez.


Salón Cristian Elche_VelaShapeII
Sí, parece imposible pero gracias a la sinergia creada por estas cuatro tecnologías los resultados son mucho más eficaces que si se realizaran de manera separada y con diferente aparatología. 

Con VelaShape II, en Salón Cristian Elche 2 +2 = 5 ya no son 4

Os dejo con algunas imágenes que hablan por sí mismas:
Salón Cristian Elche_VelaShapeII
Salón Cristian Elche_VelaShapeII
Salón Cristian Elche_VelaShapeII
La gama de productos Vela, fue el primer dispositivo que se autorizó en todo el mundo para la reducción de circunferencia y celulitis años atrás, por lo que se ha ido renovando la tecnología.

Ahora los tiempo de los tratamientos han disminuido y han pasado de las 8 ó 10 sesiones mínimo que se tenían que realizar, a las 6 u 8 sesiones que realizamos ahora. 

Yo ya me realicé este tratamiento el verano pasado y ya he empezado, por supuesto, mi nuevo tratamiento.

Os lo recomiendo 100%

Para las que sois de la zona de Alicante comentaros que podéis realizaros el tratamiento en exclusiva en:

Salón Cristian Elche
C/ José María Buck, 24 Elche ( Alicante)
www.peluqueriacristian.es

Espero que este post os haya servido y no dudéis en preguntarme cualquier consulta.

Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.


Un saludo, so chic.

3 comentarios:

  1. No lo conocía, quiero decir sabía que existía pero no había tenido oportunidad de oir de primera mano la experiencia y la recomendación o no de hacerlo o no. Gracias de verdad, me has convencido. Besos

    ResponderEliminar
  2. Nena me tocará probarlo!!!! :-)

    Besotes.
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por cuanto tiempo se mantuvieron los resultados, recuperaste muy rapido la grasa o lo haces año a año por mantenimiento?

    ResponderEliminar