lunes, 30 de marzo de 2015

Dark Jacobs.

So chic by Patricia_Dark Jacobs

Hace ya unos años que apareció la fiebre fake de las camisetas con logos en versión divertida o irónica, que lo que pretenden es hacer un guiño a las camisetas de marcas de grandes diseñadores.

A esta moda se han sumado muchas modelos, actrices y bloggers. Yo ya lo hice con una sudadera que podéis ver aquí, y ahora con esta camiseta, que me encantó en cuanto la vi en el escaparate de Charol Complementos.

domingo, 22 de marzo de 2015

Floral Print.

So chic by Patricia_Floral Print

El Floral Print, es uno de los estampados que vienen pisando fuerte en las colecciones para esta primavera-verano.

Para las que un look floral al completo os parece demasiado, podéis optar por combinar la pieza con estampado con colores lisos, así no fallamos nunca.

martes, 17 de marzo de 2015

Jornadas de Imagen Personal - Moda Nova Events

So chic by Patricia_Jornadas de Moda

Hace unas semanas tuve la oportunidad de participar en las ponencias que se realizaron desde Moda Nova Events en las II Jornadas de Imagen Personal, esta vez en Elche.

Como se iba a tratar de la Imagen Personal y con unos profesionales y marcas de prestigio, no dudamos en ser parte integrante de este evento, que en esta ocasión se realizó en Elche.

jueves, 12 de marzo de 2015

Mi secreto para el pelo rizado.

So chic by Patricia_Pelo rizado_Moroccanoil

La verdad es que parece que sea un secreto guardado y del que no me quiera desprender.

Sois varias las que me habéis preguntado, por diferentes redes sociales e incluso por mail,  qué productos uso para cuidar mi pelo y qué me pongo para definir el rizo.

Os he contestado siempre, pero desde hace unos 3 meses, he descubierto un producto que me ha hecho enloquecer, por lo natural que deja mi pelo y por lo cuidado que está.

Antes de nada, me gustaría decir, que para poder tener un rizo bonito y definido primero debemos tener un pelo sano, bien hidratado y bien nutrido, para que el rizo no se quede crespo.

Pero a lo que vamos y a lo que os interesa.